sábado, 21 de julio de 2007

Actividades del Parque




Talleres durante la semana: (duración 2 horas)

  • Arte Infantil: miércoles a las 13 hs. a cargo del Prof. Gustavo Ganganelli. (Dirección de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela) y también charlas de extensión en escuelas e instituciones. (Confirmar)
  • Historia y Naturaleza en los libros de Hudson: miércoles, viernes y domingos a las 9.30 y 14 hs. Coordina la Lic. Pamela Salinas (dirigido a docentes y alumnos).
  • Iniciación a la observación de aves silvestres y al reconocimiento de plantas nativas : jueves, sábados y domingos a las 9.30 y 14 hs a cargo del naturalista Marcelo Montenegro
  • Taller de huerta, tecnologías socialmente apropiadas y autoconstrucción : miércoles 9.30 y 14 hs. sábados y domingos a las 14 hs (coordinan Rubén Ravera, Gustavo Ganganelli y Carlos De Sanzo)
  • Radio Infantil: sábados a las 14 hs (coordina Virginia Demattei) – (confirmar asistencia)
  • Jornadas de ajedrez, astronomía y reconocimiento de hongos: Coordina Jorge López ( confirmar asist)
  • Cine Club: Documentales de ciencia y naturaleza. (Confirmar asistencia)
  • Taller de Cocina Natural con ingredientes orgánicos e integrales : Elaboración de pan, vino y conservas. Coordina Sebastián Pusterla (03461) 15623269. (Confirmar asistencia)

Tel: 02229- 49-7314



Cómo llegar al Museo Hudson…

El Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” está ubicado a 7 kilómetros de la estación de Ferrocarril de Florencio Varela. Desde allí se llega bordeando las vías hacia la estación Zeballos para luego transitar la Av. Hudson que está pavimentada en su totalidad. Al Llegar a un monolito conmemorativo se debe doblar a la derecha por un camino mejorado de unos 400 metros que conduce a la tranquera de acceso.

Medios de Transporte:

Hasta la estación de Florencio Varela: “Viasur”, “Línea 148 ramales C y H” y “Ferrocarril Línea Gral Roca” y desde allí “colectivo 500 ramal 8L” ó “324 ramal 2 (El Pato)”. También servicio de remis y taxi.

Hasta Rotonda Gutierrez (Alpargatas) desde Buenos Aires y La Plata: “Costera Metropolitana” ó “Plaza” (ramales por Camino Centenario) y desde allí servicio de taxi por ruta provincial 36 y avenidas Luján y Hudson.

Desde Estación Zeballos (Ferrocarril Línea Gral Roca): servicios de remis (Tel: 4355-1765). Desde Ruta 36 y Av. Luján y Estación Bosques: servicio de taxi : (Tel: 15-5319-2341 / 4237-8663).





Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba la agenda de eventos del Parque con anticipación.



para suscribirse a la lista Biblioteca Hudson
Presione aquí para suscribirse a la lista Biblioteca Hudson
O envíe un e-mail a:
biblioteca-hudson-subscribe@yahoogroups.com


No hay comentarios.: