miércoles, 15 de diciembre de 2010

Programa Museos y Bibliotecas del 15 de Diciembre.

Presione en play si quiere escucharlo sin descargarlo o :



Opciones para descargar el programa de radio para escucharlo sin estar conectado a Internet:


En este programa además de la conducción de Daniel Acosta, Ayako Kishimoto, Soledad Obeid y Rubén Ravera.

En este programa participa Mónica Beltrán, periodista especializada en educación, autora del libro "Mediatizados, encuentros y desencuentros entre la escuela y los medios"

Charlamos sobre la relación entre la educación en la Argentina y los medios de comunicación y el futuro de la educación en la Argentina.

Sobre la Agenda para este fin de semana:

  • Sábado 18 Festival Buen Día Plaza Palermo Viejo

    . Plaza Palermo Viejo (Costa Rica, Armenia, Nicaragua, Malabia), de 12 a 24 hs.
    Con once años junto a la emergente movida cultural independiente, el Festival Buen día vuelve nuevamente para celebrar como siempre la música y el encuentro

    Más información.

  • Historia de Genji

    La vida de Genji, el Principe Brillante, de la autora japonesa Murasaki Shikibu.

    Click para agrandar

    Hace tres años “Una mirada argentina sobre el Genji”, muestra que se desarrollara en el Museo Meguro de Tokio - Japón, coordinada por Teresa Nachman y el ex Embajador Argentino en Japón Dr Daniel Polski , fue el comienzo de este proyecto- homenaje a la milenaria Genji Monogatari o La Novela de Genji de la autora japonesa Murasaki Shikibu.

    Luego de itinerar por el Museo Juan Yaparí de Misiones y por la provincia de Mendoza, llega a Buenos Aires bajo el titulo de Historia de Genji.

    En esta oportunidad curada por Julio Sánchez, con la inclusión de once artistas: siete argentinos y cuatro japoneses, obteniendo así una nueva visión acerca de la vida de Genji, el Príncipe Brillante.

    Jorge Abot, Jorge Argento , Fabiana Barreda , Delfina Bourse, Carlos Carmona, Hilda Crovo, Cho Yong Hwa, Cristian Delhez, Fermín Eguía, Jorge González Perrín, Julio Goya, Charlie Goz, Michiko Hoshino, Sakae Koizumi, Ladislao Magyar, Norberto Onofrio, Miriam Peralta, Ernesto Pesce, Magdalena Rantica, Cristina Santander, Armando Sapia, Luis Scafati, Eduardo Stupía, Daniel Tedeschi, Megumi Yamashiro.

    Veinticinco obras recrean la historia, el ambiente, los personajes, y el sentir de una obra legendaria, donde el relatar historias era un oficio femenino.

    Juncal 848, Capital Federal
    Buenos Aires, Argentina
    (C1062ABF)

    Màs información.

  • Martín Mariño a partir del 21 de diciembre en Pan y Arte.

No hay comentarios.: