miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONCIERTO DE PIANO DE OLGA KAPLAN


Dirección Provincial de Patrimonio Cultural

Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson


CONCIERTO DE PIANO DE OLGA KAPLAN

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para invitarlo muy especialmente al concierto de piano que ofrecerá la reconocida intérprete Olga Kaplan el día 10 de septiembre a las 17 hs en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento sito en la calle Dr. Nicolás Boccuzzi 97 (esquina España) de la ciudad de Florencio Varela (Tel: 4255-6621). El repertorio elegido para la audición está dedicado a músicos argentinos en homenaje al gran maestro sanjuanino.

Esperamos contar con su grata presencia

Enrique Pedrotti Rubén Ravera

Presidente Director

Asociación de Amigos Museo Histórico Provincial

Guillermo E. Hudson

PROGRAMA

JUAN BAUTISTA ALBERDI

Figarillo

La ausencia

Minué

La Candorosa

Vals

Vals

JUAN PEDRO ESNAOLA

Minue

Minué Federal o Montonero

Vals

Vals

Vals

ARTURO BERUTTI

Valse-Impromptu

AMANCIO ALCORTA

Minué

Mis recuerdos

El remolinoReconvenciones amorosas

DIRECTOR: Sr. Rubén Ravera: (02229)497314 / 15-5404-6462 arravera@yahoo.com

COORDINACION DE VISITAS ESCOLARES Y CONTINGENTES TURISTICOS: Lic. Pamela Salinas: pamelaprofe@hotmail.com (Atención: jueves, viernes y sábados de 9 a 15)

SERVICIO DE BIBLIOTECA PUBLICA Y HEMEROTECA: Atención de miércoles a viernes de 9 a 15. Sábados y domingos de 9 a 17. Tel: (02229)497331.

EDUCACION AMBIENTAL Y VIVERO DE PLANTAS AUTÓCTONAS: Naturalista Marcelo Montenegro: erasmus9999@hotmail.com (Atención: miércoles, sábados y domingos de 9 a 17)

CURSOS Y TALLERES: autosuficiencia y ecología aplicada, paisajismo, observación y reconocimiento de aves y flora nativa, huerta, elaboración de pan, energías alternativas, radio, barriletes, alimentación natural, pueblos originarios, narración, ciencias y mucho más (durante toda la semana a confirmar). Informes:arravera@yahoo.com

Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379 (1888) Florencio Varela

Tel: (02229) 497314

museo_hudson@ic.gba.gov.ar / www.ic.gba.gov.ar

www.hudsonmuseoyparque.org.ar (Asociación de Amigos)

www.museohudson.gob.ar / www.facebook.com/museohudson

Cómo llegar al Museo Hudson…

El Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” está ubicado a 7 kilómetros de la estación de Ferrocarril de Florencio Varela. Desde allí se llega bordeando las vías hacia la estación Zeballos para luego transitar la Av. Hudson que está pavimentada en su totalidad. Al llegar a un monolito conmemorativo se debe doblar a la derecha por un camino mejorado de unos 400 metros que conduce a la tranquera de acceso.

Medios de Transporte:

Hasta la estación de Florencio Varela: “Viasur”, “Línea 148 ramales C y H” y “Ferrocarril Línea Gral Roca” y desde allí “colectivo 500 ramal 8L” ó “324 ramal 2 (El Pato)”. También servicio de remis y taxi.

Hasta Rotonda Gutierrez (Alpargatas) desde Buenos Aires y La Plata: “Costera Metropolitana” ó “Plaza” (ramales por Camino Centenario) y desde allí servicio de taxi por ruta provincial 36 y avenidas Luján y Hudson.

Desde Estación Zeballos (Ferrocarril Línea Gral Roca): servicios de remis (Tel: 4355-1765). Desde Ruta 36 y Av. Luján y Estación Bosques: servicio de taxi : (Tel: 15-5319-2341 / 4237-8663).


Rubén Ravera comentando sobre el concierto el 10 de Setiembre.


Segmentos de la presentación de Olka Kaplan-Video.

No hay comentarios.: