domingo, 30 de septiembre de 2012

Estaremos en la Séptima Feria del Libro de Berazategui "Librarte 2012"

Como otros años estaremos participando en la Feria del Libro, Arte y Afines de Berazategui "LibrArte 2012

"Como acontece desde 2006, la Secretaría organizará del sábado 6 al domingo 14 de octubre la 7º edición de la Feria del Libro, Arte y Afines de Berazategui "LibrArte 2012" en las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 18 y 148, con acceso libre y gratuito. Al igual que en sus anteriores presentaciones, contará con la exposición de editoriales, librerías y emprendimientos diversos del mercado editorial, además de la participación de importantes referentes del ámbito de la cultura."

“LibrArte” contará con invitados como Osvaldo Bayer, Liliana Cinetto, Felipe Pigna, Pacho O'Donnell, Walter Queijeiro, Daniel Filmus, Fernando de Vedia, Miguel Grinberg, Daniel García Moreno, Gabriel Rolón, Germán Nieto, Ana María Shua, Marcelo Di Marco, Daniel Alonso, Estela de Carlotto, Martiniano Molina, Pipo Lernoud, Marcelo Ferrero, el grupo de narradores Los Palabreros, entre otras personalidades."


Secretaría de Cultura de Berazategui.  
Programa de la Feria en formato pdf.

Diario de Cultura 

Estaremos:
SÁBADO 6/10
  • 20.30 hs. Presentación de la primera versión en español del libro Inglaterra de a pie de Guillermo Enrique Hudson a cargo de la Dra. MR Mucci, Mgr. MR Mariani, Lic. MR Luna, y Prof. E. Wilde (Sala 1)
     
MIÉRCOLES 10/10


  • 20.00 hs. Panel Recuperando a Guillermo Enrique Hudson, hijo del sur a cargo de Rubén Ravera, Roberto Tassano y MR Mariani (Sala 1)

      
  • No hay comentarios.: