domingo, 28 de julio de 2013

Domingo 4 de Agosto-Celebración del Natalicio de Guillermo Enrique Hudson

 La Asociación de amigos del Museo tiene el agrado de invitar a usted al acto de celebración del 172 aniversario del nacimiento del célebre naturalista y escritor Guillermo Enrique Hudson que se realizará en su solar natal de Florencio Varela el domingo 4 de Agosto a las 14 hs. En esta fecha tan importante para los naturalistas y amantes de la buena literatura. Esta importante celebración se realizará bajo el marco de una jornada engalanada por las siguientes actividades.
  • 10. hs. Visita guiada de avistaje de aves silvestres con reconocimiento de la flora y la fauna de la región.
  • 12 hs. Almuerzo en el SUM (Salón de usos múltiples) a cargo de la Asociación de amigos del museo, con un sabroso guiso criollo.
  • 14 hs. Acto en conmemoración del natalicio de Hudson. Contará con la presensica de numerosos invitados, entre ellos el escritor y cineasta argentino Manuel Antín así como autoridades municipales y provinciales
  • 15:30 hs. Proyección de la película "Allá lejos y hace tiempo" dirigida por Manuel Antín y protagonizada entre otros por Juan José Camero, Gianni Lunadei, Alejandro Lunadei, Dora Baret, Rita Terranova y Susú Pecoraro
  •  
Simultáneamente se expondrán en el SUM las últimas ediciones de los libros de Hudson así como fotos e información de su sobrina nieta Violeta Shinya, primera directora del Museo con motivo del 100 aniversario de su nacimiento. EN este día tan especial celebramos el 72 aniversario de la Asociación Amigos del Parque Ecológico Cultural Guillermo Enrique Hudson con una antiguedad mayor que la del propio museo y una de las asociaciones más sntiguas del país.

No hay comentarios.: