miércoles, 2 de septiembre de 2015

Si andan por la zona Sur: Feria del Libro de City Bell



Del 4 al 6 de Septiembre te esperamos en el stand nº 20 (de la editorial Buenos Aires Books) en la 2º Feria del Libro de City Bell.

Podes encontrar los libros de nuestro querido Escritor Guillermo E. Hudson y toda la información sobre las actividades del Museo.

El 4, 5 y 6 de Septiembre en el Club Atlético y Fomento City Bell (calle Cantilo y Jorge Bell) se desarrollará la segunda edición de la Feria del Libro de City Bell con entrada libre y gratuita

Habrá actividades de inclusión, charlas, presentaciones de libros, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos y artistas en vivo, conferencias y visitas guiadas.

Además, cantará con un espacio de cafetería para disfrutar de un buen café. Las actividades contarán con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso.

En el 2014 la Feria se realizó, en el marco de la conmemoración de los 100 años de City Bell, con éxito rotundo y una gran participación de reconocidos autores, editoriales, instituciones y comercios de la región.

No hay comentarios.: