sábado, 19 de junio de 2010

La batalla de Glastonbury Hill-Corto de Ficción filmado en parte en el Parque

Llegada del equipo de filmación al Parque, Fuente: Blog del Corto.

Sinopsis de la historia, fuente Blog del Corto:


Sinopsis
La historia que desarrollaremos cuenta las instancias de la toma de la colina Glastonbury por parte del E.L.A.S. (Ejército Libre de América del Sur) en su campaña de liberación del opresor imperialista en el hemisferio norte que priva de sus derechos a los pueblos.

Los partisanos y soldados latinos han desembarcado y esperan en el bosque la hora el asalto a la última colina para liberar Londres del opresor imperialista. Ya cayeron Glasgown y Georgetown en manos de las columnas Ecuatorianas, Madrid cedió ante las columnas Venezolanas, New York es asediada por las columnas Hondureñas y Panameñas y frente a la colina de Glastonbury se encuentra, en el bosque, la columna Argentina dispuesta a liberar al pueblo londinense de su cruel y sanguinario opresor. La acción se desarrolla en los pastizales del plano inclinado ascendente hacia la última casamata opresora en la cima de la colina.


Fuente Blog del Corto:

Con la presencia de 55 personas grabamos las escenas en el interior del monte y la toma de la colina por parte del E.L.A.S. (Ejército Libertario de América del Sur).
Fué una jornada realmente hermosa en donde todos han puesto la mejor onda y eso se reflejó en el trabajo final.
Faltan ahora solamente 7 escenas, una en la Unidad Penal 24 SPB, una en la estancia La Candelaria (Si nos la prestan) y 5 en el barrio Las Margaritas.....
Algunas de las fotos de la jornada del 10 de Abril....














Ojalá que cuando haya imágenes del corto en youtube nos avisen!!!


No hay comentarios.: