sábado, 16 de octubre de 2010

Cronología de Violeta Gladys Shinya


Fotos de Violeta Gladys Shinya


Fuerza, pasión, entusiasmo. Es lo primero que viene a mi mente cuando recuerdo a Violeta. Una fortaleza que no abatieron los desengaños, ni los obstáculos, ni los fracasos. Luchar siempre por lo que se ama, poner toda la voluntad al servicio de los objetivos, sean éstos cuales fueren… y seguir, contra viento y marea buscando un rayo de sol que iluminara su vida. Si de balances se trata, estoy convencida de estar en presencia de una personalidad a la que las sumas, por el solo esfuerzo de la voluntad, dieron en la cuenta más que las restas a las que la vida la había destinado. Un ejemplo de fortaleza y superación del infortunio. Recuerdo una frase que dice:

Si en medio de la adversidad, persevera el corazón…

eso es amor”.

Amor a la vida, al trabajo, a las personas, a sus mayores. Simplemente, amor.




Si quieren descargar la cronología de Violeta Gladys Shinya que nos enviara María del Carmen Pereyra y un power point sobre ella en:




No puedo colocarlo aquí ya que debería pasarlo al formato html, si alguien quiere pasarlo a ese formato para que aparezca entero aquí, envíelo por favor a:

parquehudson#gmail.com
(reemplace # por @).

Gracias!

1 comentario:

Alicia Killner dijo...

Miss Violet fue mi profesora de inglés durante toda mi infancia, y la de mis hermanas. Más adelante cuando necesité ayuda en Historia, en el CNBA, ella me dio una mano. Siempre me pareció una persona increíble.