jueves, 30 de julio de 2015

El 4 de Agosto festejamos el "Día del Naturalista" y el natalicio de Hudson



INVITAMOS a TODOS a celebrar el DIA DEL NATURALISTA 14hs en el PARQUE HUDSON (SOLAR NATAL)
18hs en la BIBLIOTECA Popular Pedro GOYENA QUILMES  


Como homenaje a Guillermo Enrique Hudson nacido en 1841 en el actual partido de Florencio Varela (por entonces territorio del partido de Quilmes), pionero en la promoción de la conciencia ambientalista; por iniciativa del Rotary E-Club del Conurbano del Distrito 4915, el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes declaró al 4 de agosto (día de su nacimiento), como el Día del Naturalista Local.

En la Ordenanza Nº 12.369, del 14 de octubre de 2014, establece que dicha jornada se dedique a desarrollar acciones que propicien el encuentro con naturalistas, promuevan la defensa del medio ambiente y la protección de la vida, además de difundir la vida y obra de Guillermo Enrique Hudson.

La • ASOCIACIÓN AMIGOS DEL PARQUE ECOLÓGICO CULTURAL GUILLERMO ENRIQUE HUDSON, el Rotary E-Club del Conurbano Distrito y la Biblioteca Popular Pedro Goyena convocan a participar de este primer Día del Naturalista Local, a las 18 horas del 4 de agosto en la Biblioteca (San Luis 948, Quilmes).

Esta reunión se suma al tradicional Encuentro en el Solar Natal donde a partir de las 14 horas se inaugurará la NUEVA CUBIERTA, con INVITADOS ESPECIALES como TITO NAROSKY de Aves Argentinas y el Lic. Carlos Fernández BALBOA, quien explicará cómo se realizará el NUEVO GUION MUSEOGRAFICO del Museo Histórico Provincial.

No hay comentarios.: