miércoles, 13 de junio de 2007

SEMINARIO DE TURISMO EN EL MUSEO HUDSON

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el distrito fue sede del cierre del quinto seminario de Turismo Activo que se inició en el hotel Bauen de Capital Federal el martes último. Los paneles y actividades finales, dirigidas a medio centenar de asistentes, se llevaron a cabo en el Museo Guillermo Enrique Hudson de la zona rural varelense.

“En Florencio Varela, los agentes de viajes, operadores, observadores de naturaleza, estudiantes y docentes de turismo, apreciaron una modalidad de turismo que se hace con gran participación del visitante en ambientes naturales”, explicó Jorge Lucero uno de los coordinadores de las dos jornadas.

El especialista en turismo coincidió con los asistentes en que la casa natal del naturalista fue el sitio ideal para hacer el cierre del seminario.

“Elegimos un lugar fantástico como este, muy cercano a la Capital Federal para llevar a la práctica lo que charlamos en la primera jornada. Es decir, ir al terreno para no quedarnos en la tiza y el pizarrón o el power point”, expresó.

Todo el artículo.

No hay comentarios.: